Si precisas de los servicios de una empresa de limpieza de comunidades en Gijón, contacta con Limpiezas Moro, cuyos profesionales te garantizan la calidad de todos los servicios y precios muy competitivos. 

Para ajustarnos al máximo a las demandas de todo tipo de clientes, contamos con cualificados profesionales con amplia experiencia en el sector, lo que hace que seamos una empresa de máxima confianza al garantizar la calidad de todos los servicios que realizamos.

Facilitamos trabajos profesionales especializados en el pulido y abrillantado de superficies, tanto de casas como de comunidades, oficinas y centros comerciales, la limpieza de cristales y maquinaria y productos específicos para garajes. 

Además, ofrecemos nuestros servicios a viviendas particulares, locales comerciales, oficinas y todo tipo de empresas. 

Nos encargamos de la limpieza de portales, barrido y fregado de todas las zonas comunes, entreplantas, escaleras, ascensores, etcétera y de todas las superficies como barandillas, puertas, ventanas, espejos, buzones, etcétera.

Para solicitar presupuesto o información detallada sobre todo lo que podemos hacer por ti, ponte en contacto sin ningún compromiso. Estamos encantados de atenderte!


Llámanos - Telf: 639 005 970
639 005 970 cómo llegar