Publicado: 4 de Febrero de 2019

Las tareas de limpieza en algunas superficies resultan bastante pesadas si queremos que queden perfectamente. Lógicamente una empresa de limpieza en Gijón como la nuestra cuenta con unos recursos materiales que permite lograr unos mejores resultados. No obstante, con un poco de empeño se pueden lograr muy buenos resaltados.

Una de las superficies más complicados de limpiar es el cristal. Normalmente porque se encuentra en espacios algo incómodos, como pueden ser las ventanas. Pero también porque es fácil que se puedan ensuciar incluso cuando los estamos limpiando.

Lo primero que debes hacer es limpiar el polvo de los marcos. Para eso te puedes ayudar de un paño de microfibra. Así te aseguras de que no se pueda manchar el cristal con el polvo acumulado.

El vinagre es una buena ayuda para la limpieza. Prepara una mezcla con agua echando una parte de vinagre por cuatro de agua.

Utiliza un pulverizador para rociar la ventana o empapa una esponja y frota con ella el cristal.

A continuación, pasa un papel de periódico para limpiar el agua del cristal. Es la mejor forma de que no quede ningún resto y evitar que se raye.

En caso de que no tengas tiempo suficiente para encargarte de la limpieza de la casa lo más aconsejable es que contrates una empresa de limpieza y en Gijón la nuestra te ofrece una gran flexibilidad. Nos podemos adaptar a los horarios que necesites.

En Limpiezas Moro te ayudaremos a que tu vivienda, oficina o comunidad esté en perfectas condiciones. No solo nos ocupamos de la limpieza, te avisamos también de cualquier arreglo que sea necesario.